Qué entrada tan rara, Manel sin título ni contenido... Bueno, quería darte las gracias por pasarte por mi blog y por tu último comentario. Te copio lo que te respondo allí: Al hacer un dibujo en 30 segundos, o un minuto, como es el caso de la mayoría de estos, el cerebro se ve forzado a sintetizar lo que ven los ojos de forma inconsciente, te obligas a captar la esencia de la pose con los mínimos recursos posibles. No siempre se tiene éxito, pero cuando se consigue es brutal. Llevo años intentando darle a mis dibujos más terminados la frescura y la síntesis de los bocetos rápidos, sin conseguirlo…
Jaja, pues si que es una entrada bien rara, una entrada aparentemente muerta. Se me debió colar, lo curioso es que hasta una entrada sin contenidos puede generar comentarios. Un abrazo
2 comentarios:
Qué entrada tan rara, Manel sin título ni contenido...
Bueno, quería darte las gracias por pasarte por mi blog y por tu último comentario. Te copio lo que te respondo allí:
Al hacer un dibujo en 30 segundos, o un minuto, como es el caso de la mayoría de estos, el cerebro se ve forzado a sintetizar lo que ven los ojos de forma inconsciente, te obligas a captar la esencia de la pose con los mínimos recursos posibles. No siempre se tiene éxito, pero cuando se consigue es brutal. Llevo años intentando darle a mis dibujos más terminados la frescura y la síntesis de los bocetos rápidos, sin conseguirlo…
Jaja, pues si que es una entrada bien rara, una entrada aparentemente muerta. Se me debió colar, lo curioso es que hasta una entrada sin contenidos puede generar comentarios.
Un abrazo
Publicar un comentario