sábado, 2 de febrero de 2008

LA CREATIVIDAD MATA

Publicada también en mi sección para la revista GPS. Aunque no era mi intención original, alguien que la vió y estaba pasando por un fracaso amoroso, después de descubrir que durante un año había sido engañado y sus cuernos alcanzaban cotas de ciervo adulto, me dijo que se sentía totalmente identificado con la imagen ya que así se veía el durante el anterior año de su vida, alejado de la realidad ya que el no sospechba nada.
Alguien mayor me dijo que estaba muy bien esta reflexión sobre la juventud. Una ámiga me comentó que le recordaba a su abuelo por lo del diente de oro y porque era un hombre muy imaginativo.
Ahí queda, abierta a diversas interpretaciones. Por mi parte prefiero no explicar el concepto original. Que cada cual saque sus propias conclusiones, a fin de cuentas lo interesante de este tipo de ejercicio es invitar a la reflexión personal.

No hay comentarios: